Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Conoce dónde podrás vacunarte durante los sábados en la Región de Antofagasta

Dos centros atenderán en Antofagasta y dos en Calama, respectivamente. El horario es desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas. 

La Seremi de Salud informó que, desde esta semana dos puntos de vacunación atenderán en Antofagasta y dos en Calama, durante los sábados. Para atender tanto el acceso a la vacuna por coronavirus como a la de la influenza. 


En Antofagasta, los centros de vacunación estarán ubicados en el Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) y en la Explanada del Estadio Regional. Mientras que, en Calama los recintos habilitados serán el Hospital del Cobre y el anexo del Hospital Dr. Carlos Cisternas, ubicado en Inca de Oro 4556, en el local que ocupaba el centro "Recrea tu Vida" de Codelco. 


Para asistir solo se requiere el carnet de identidad como permiso de desplazamiento. Las personas que pueden vacunarse contra el Covid-19 este sábado, son las personas sanas de 48 años y más, segundas dosis, además de todos los rezagados.


Respecto a la vacuna de la influenza, el llamado es para los adultos mayores de 70 años, las embarazadas, personal de Senadis, Senama, Eleam, funcionarios de la salud pública y privada, junto también con los trabajadores de residencias sanitarias.


A la fecha, se han vacunado contra el coronavirus en la Región de Antofagasta un total de 229.254 personas con la primera dosis, representando un 43,1% del público objetivo. Y con ambas dosis, 132.606 personas.   


Temas Relacionados
Dinero
Noticias
influenza
Regional
Reglas del Uso de la Fuerza
Nacional
ciencia
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pablo Sánchez
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Turquía
Internacional
Metiendo Ruido
Programas