Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Fiesta de cumpleaños terminó con 14 detenidos en Antofagasta por infringir medidas sanitarias

Dos personas, dueñas del domicilio, pasaron a control de detención tras la detención de Carabineros.

Este sábado la celebración de un cumpleaños terminó con 14 personas detenidas, por infringir la normativa sanitaria que impide este tipo de reuniones durante la cuarentena en Antofagasta. El hecho ocurrió en el sector de Av. Edmundo Pérez Zujovic, específicamente en calle Van Buren.


Según la información de Carabineros, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3ª Comisaría de la comuna, sorprendieron a varias personas entrando a un domicilio mientras realizaban un patrullaje a eso de las 23:30 horas.


Los antecedentes indican que observaron a un grupo de personas con bebidas alcohólicas, quienes se dirigían hasta una vivienda de calle Van Buren, desde cuyo interior se escuchaba música a alto volumen.


Tras la autorización correspondiente, habrían sido detenidas 14 personas, todas mayores de edad y que celebraban un cumpleaños, de las cuales, 12 no vivían en el domicilio. 


En tanto, el fiscal de turno instruyó que los dueños del domicilio (dos detenidos) pasaran a control de detención, mientras que el resto de los participantes quedaron apercibidos por el Art. 26 del Código Penal. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Colo Colo
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Colo Colo
Nacional
salud mental
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Champions League
Internacional
Programas