Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Fiestas clandestinas: Detuvieron a 33 personas solo entre el 12 y el 18 de abril en la región

Durante la misma semana, 282 personas transgredieron el toque de queda y 495 no portaban permiso para circular en cuarentena. 

Este miércoles realizaron el balance semanal de la II Zona de Carabineros de Antofagasta, con la participación del coronel Hernán Montoya y Valeria Ibarra, coordinadora regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, para conocer el comportamiento de la comunidad frente a las fiscalizaciones que buscan prevenir los contagios por Covid-19.


Los asistentes definieron como preocupante que se sigan registrando transgresiones a las disposiciones sanitarias, lo que evidentemente pone en riesgo la salud personal y de toda la comunidad.


Ya que, de acuerdo a esta información, las cifras hablarían por sí solas. Entre el 12 y 18 de abril, el personal policial sorprendió tres fiestas clandestinas, además de un clandestino de alcoholes, dejando un total de 33 detenidos. Mientras que durante el año se cuenta un total de 32 eventos o reuniones detectadas, con 380 personas detenidas por infracción al Artículo 318 del Código Penal.


En cuanto a los transgresores del toque de queda, suman 282 personas, y por no portar permiso durante la cuarentena son 495 personas. Dando un total de 777 personas detenidas durante la semana, con un acumulado anual de 7.109 detenidos por este concepto. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Coquimbo Unido
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Coquimbo Unido
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Coquimbo Unido
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Champions League
Internacional
Programas