Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

“EL CONJURO 3” REVELA SU PRIMER TRAILER.

La esperada cinta de terror, que llevará por nombre “El diablo me obligó a hacerlo”, se estrenará el 4 de junio en HBO MAX y en los cines de Estados Unidos.


El 24 de noviembre de 1981, Arne Johnson marcó un hito al convertirse en el primer acusado que argumentó ante un tribunal de Estados Unidos haber estado bajo posesión demoniaca al asesinar a su arrendatario, Alan Bono. Su historia habría comenzado varios meses antes, cuando el hermano de su novia, David Glatzel (11 años), habría sido poseído. Arne, al retar a esta entidad maligna, hizo que el demonio saliera del cuerpo del niño, tomándolo a él.

Esa es la historia que llevará a la pantalla grande la tercera entrega de El Conjuro: una de las cintas de terror más esperadas del último tiempo, que se sumará a una franquicia que ya ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, a diferencia de las películas anteriores, James Wan abandona la dirección y se la deja a Michael Chaves, la misma cabeza detrás de “La Maldición de la Llorona”.

En casi 3 minutos, el primer trailer de esta cinta revive el caso de Connecticut y muestra nuevamente al matrimonio Warren interpretado por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Además, en el elenco está Julian Hilliard, quien también estuvo en la serie “The Haunting of Hill House” de Netflix.

Este caso, que fue archivado entre los documentos más sorprendentes del matrimonio Warren, se podrá ver en “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” desde el 4 de junio en HBO MAX y en los cines de Estados Unidos.

A continuación, te dejamos este primer adelanto.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Coquimbo Unido
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Coquimbo Unido
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Coquimbo Unido
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Champions League
Internacional
Programas