Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

LIBERAN PRIMER TRAILER DE “VENOM: LET THERE BE CARNAGE”

La película del antihéroe de Marvel, que volverá a protagonizar Tom Hardy, fijó su estreno para septiembre de este año.

Por Esteban Roa.

A 3 años de su primera película, Venom – el personaje de las historietas de Marvel – volverá en septiembre con su segunda entrega. Este lunes 10 de mayo, Sony Picture reveló el primer trailer de la cinta, que traerá de vuelta a Tom Hardy en el protagónico.


En 2 minutos y medio, el adelanto nos revela que esta vez Venom deberá batallar contra Carnage: el simbionte más peligrosos, quien tomará el control del asesino en serie Cletus Kasady. Es una cinta que fue filmada en 2019, pero que por la pandemia tuvo que retrasar su estreno hasta este 2021.


Además de Tom Hardy, el reparto lo incluye Woody Harrelson (Carnage) y Michelle Williams (Anne Weying), quien ya ha recibido 4 nominaciones al Oscar por películas como “Manchester by the Sea” y “Mi Semana con Marilyn”. Además, “Venom: Let There Be Carnage” será dirigida por Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum y César en “El Señor de los Anillos” y “El Planeta de los Simios”, respectivamente.


A continuación, te dejamos el primer adelanto de “Venom: Let There Be Carnage”, que - según Sony Picture Argentina - se estrenaría el 16 de septiembre.

Temas Relacionados
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Noticias
influenza
Regional
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas