Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Sorprenden nuevamente fiestas clandestinas durante el fin de semana en Antofagasta

18 personas detenidas por restaurant del centro que funcionaba en toque de queda y una fiesta en un campamento.

Carabineros confirmaron cómo se siguen realizando actividades que infringen las normativas por Covid-19 durante el fin de semana. El registro del funcionamiento de un restaurante durante el toque de queda y una fiesta clandestina, dejaron 18 personas detenidas.


El primer procedimiento se concretó el sábado, en el marco de los patrullajes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3ª Comisaría de Antofagasta, en el sector centro de la comuna.


Cerca de la medianoche en pleno horario de toque de queda, Carabineros de la SIP sorprendió a tres personas saliendo desde un restaurante ubicado en calle Condell. Fue así que procedieron a fiscalizar, encontrando al interior 12 personas entre los clientes, garzones y la regente. Ésta última, una mujer de 44 años que fue detenida, mientras que las 11 personas restantes son individualizadas e informadas a la Seremi de Salud para el respectivo sumario sanitario.


El segundo procedimiento fue en el sector de la 5ª Comisaría La Portada y estuvo a cargo de personal de la 6ª Comisaría COP, quienes a las 00:30 horas del domingo llegaron hasta un inmueble ubicado en el Campamento Zaldívar, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.


En el lugar Carabineros encuentra a 17 personas, 4 de ellos menores de edad, incluyendo un adolescente de 14 años, cuyos antecedentes fueron entregados al Juzgado de Familia por vulneración de derechos.




Temas Relacionados
Campaña Dieguito
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Huachipato
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
Huachipato
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
VAR
Internacional
Metiendo Ruido
Programas