Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Pastores de Antofagasta visitaron el Hospital Regional para orar por sus trabajadores y recuperación de los pacientes

Además, brindaron un pequeño desayuno a sus funcionarios y usuarios.

Esta mañana, integrantes de la Asociación de Pastores de Antofagasta junto a representantes de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR), acudieron hasta el Hospital Regional, para orar por sus trabajadores junto con brindar un pequeño desayuno tanto a los funcionarios como a los usuarios del establecimiento.


Ricardo González, presidente de la Asociación de Pastores de Antofagasta, explicó “esta visita obedece a la inquietud que siempre hemos tenido como pueblo evangélico, primero de respetar a las autoridades, en segundo lugar, de orar por ellas, y eso fue los que nos motivó a venir. Para expresarles que, a través de estas dos prácticas, nosotros apoyamos el funcionamiento y estamos orando para que tengan las fuerzas necesarias para la ardua gestión que están realizando”.


“Creemos que la voluntad de dios, es que la gente prolongue sus días y sus vidas. Esto es un hospital, qué duda cabe que es la voluntad de dios, porque aquí se trata de salvar vidas, se trata de recuperar gente. El hospital se ocupa de lo físico somático y nosotros de la parte espiritual, cuando la gente necesita de algo donde ya la ciencia no puede entrar”, argumentó el pastor.


Por su parte, el director del centro asistencial, Carlos Ascencio, manifestó “agradecer a todos estos grupos, es importante siempre la comunicación con los grupos religiosos. Ellos siempre están entregándonos sus buenas vibras y trayéndonos esperanza del punto de vista espiritual. Nada más que agradecerles, es una tremenda instancia y ojalá la volvamos a repetir en el tiempo”. 



Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas