Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

“DURO DE CUIDAR 2”: SALMA HAYEK ES QUIEN MANDA

La secuela de la popular película de 2017, con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, llega a los cines chilenos este 19 de agosto.

Por Marcela Yianatos.

Este jueves 19 de agosto llega a los cines del país la segunda parte de la exitosa comedia de acción, “Duro de cuidar” (The hitman´s bodyguard), protagonizada nuevamente por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, aunque esta vez acompañados por Salma Hayek, Morgan Freeman y Antonio Banderas.


En esta oportunidad, “Duro de cuidar 2” o “Hitman´s wife´s bodyguard”,  vuelve a juntar a la dispar, letal y divertida pareja compuesta por el guardaespaldas, Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo, Darius Kincaid (Jackson). 


La trama gira en torno a la esposa de este último, la peligrosa estafadora, Sonia Kincaid (Salma Hayek), quien le pide al, ahora, desocupado y desacreditado Bryce, que le ayude a liberar a su marido y a luchar contra un complot mundial en el que están involucrados un loco maléfico griego (Antonio Banderas) y un famoso exagente (Morgan Freeman).


A ratos surrealista, llena de humor fácil, con clichés, mucha acción y grandes actores. Para quienes quieran ver una película divertida y liviana. Dirige, otra vez, Patrick Hughes.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
mascarillas
Noticias
Incendios
Regional
mascarillas
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Yesenia
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas