Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

[Video] Vecinos increparon a conductor que protagonizó accidente en el sector norte de Antofagasta

Habría colisionado a un vehículo menor y un poste del alumbrado público, hecho que terminó sin lesionados pero conmocionó a los vecinos del sector.

Durante la noche de este miércoles comenzó a viralizarse el registro de un conductor que protagonizó un accidente en la esquina de Av. Bonilla con Ignacio Carrera Pinto, en el sector norte de Antofagasta.


De acuerdo al video capturado por vecinos, el joven conductor habría colisionado a otro vehículo menor en el que trasladaban un bebé, además de un poste del alumbrado eléctrico, que por el impacto quedó apunto de caer en medio de la calle. Por lo tanto, se presume que el protagonista del accidente transitaba a exceso de velocidad.


Los vecinos increparon por varios minutos al conductor, quien fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaría Norte que se encuentra a pocos metros. Esto permitió que no fuera agredido por los vecinos molestos por la gravedad del accidente, en el que afortunadamente no hubo lesionados.


Se espera que durante esta jornada, Carabineros entreguen más antecedentes respecto a la edad del conductor y el estado en que se encontraba al momento de la emergencia.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas