Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

ATAQUE INCENDIARIO EN TIRÚA DEJÓ DOS PERSONAS FALLECIDAS

Desconocidos dispararon y prendieron fuego a tres cabañas

A las 4:40 de la madrugada, entre 8 y 10 desconocidos descendieron de una camioneta roja, dispararon contra 3 cabañas, en el sector Manqueche de Tirúa, en la Región del Biobío. Y luego, prendieron fuego.


Entre los escombros de las cabañas, completamente destruidas, la policía encontró los cuerpos de una adolescente de 16 años y una joven de 23, que había recibido un impacto de bala. 


Un tío de la adolescente dijo que la niña había llegado desde Temuco de vacaciones junto a unos amigos. Mientras el Delegado Presidencial del Biobío, Patricio Khun, dijo que por el “modus operandi, este hecho estaría vinculado al narcotráfico”.


El Gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, acusó al Gobierno de no hacer su trabajo para mantener el Estado de Derecho en la Provincia de Arauco y pidió la renuncia del ministro del Interior, Rodrigo Delgado: “Si él tuviera la suficiente hombría, debería presentar su renuncia, porque ha sido incompetente e incapaz de dar el ancho en los problemas de seguridad que tiene nuestra zona, por lo cual todos los chilenos le pagamos su sueldo”, dijo el Gobernador.


El alcalde de Tirúa, José Linco, confirmó que el Ministerio Público inició una investigación a cargo del fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, para aclarar este crimen ocurrido –de madrugada- en el sector de Maqueche.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas