Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Conoce el sistema de atención a distancia implementado en la Fiscalía Local de Antofagasta

De manera gradual estará en fiscalías de toda la región. Además retomaron la atención presencial, revisa los horarios para todas las comunas.

La Unidad de Gestión e Informática de la Fiscalía Regional de Antofagasta lanzó un nuevo sistema de atención de usuarios, se trata de una plataforma web, de fácil acceso y llenado, que permitirá a las personas realizar numerosas solicitudes y trámites a distancia, como la petición de copia de la denuncia o parte, audiencias, aportar antecedentes a la investigación, conocer la fecha de una audiencia, entre otros aspectos, sin necesidad de asistir en persona a la Fiscalía Local correspondiente.


Este nuevo sistema inicia su marcha blanca este lunes 4 de octubre en la Fiscalía Local de Antofagasta (calle Condell 2235) y durante las próximas semanas se ampliará a las Fiscalías Locales de Calama, Tocopilla, Mejillones y Taltal. 


Este sistema comenzó en la Fiscalía Centro Norte de la capital y gradualmente se ha extendido al resto de las Fiscalías Regionales del país, entre ellas, la de la Región de Antofagasta.


Entre sus ventajas, permitirá que la Fiscalía conozca las necesidades de sus usuarios de forma remota, contactando y resolviendo sus necesidades en tiempos muy acotados, a través de la página web www.fiscaliaregionaldeantofagasta.cl


Además, desde esta jornada la Fiscalía Local de Antofagasta retomará la atención presencial de los usuarios en el siguiente horario. De lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:30 horas, esto tras el levantamiento del estado de excepción decretado por el Gobierno.


Horarios de atención presencial para el resto de las Fiscalías Locales de la Región: 


Calama: 08:15 a 13:00 horas.

Taltal: 08:30 a 13.00 horas.

Tocopilla: 08:30 a 13:00 horas.

Mejillones: 09:00 a 13.00 horas.

Antofagasta: 08:30 a 13:00 horas. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
GAGO
Noticias
Incendios
Regional
GAGO
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
GAGO
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas