Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

CYBERMONDAY: CLIENTES DENUNCIAN PRECIOS “INFLADOS” EN LAS OFERTAS DE MÁS DE 700 EMPRESAS

El evento se realizará hasta las 23:59 de este miércoles 6 de octubre

Comenzó una nueva versión del Cyber Monday, evento que -este año- reúne a 735 empresas (688 tiendas y 47 fundaciones) que entregan una serie de descuentos a través de internet. Las ofertas incluyen a los rubros del retail, inmobiliarias, agencias de viaje, supermercados, automotoras, boutiques y ferreterías.


El primer día de este evento de E-commerce no ha estado exento de críticas por parte de los usuarios quienes acusan “precios inflados”, lo que ha sido blanco de bromas y memes en redes sociales, pese al anuncio de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) de comprometerse a supervisar que las empresas cumplan con las ofertas.


El gerente de Estudios de la  Cámara de Comercio, George Lever, en una entrevista a Radio Duna confirmó el interés de los consumidores por esta fecha. “Vemos un aumento de cómo se esperaba respecto del CyberMonday del año pasado. Vemos un mayor interés en rubros de servicio que estuvieron caídos durante la Pandemia como turismo, entretención y todo lo que tiene que ver con gastronomía”, dijo. 


La CCS proyecta que las ventas online de estos tres días (lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de octubre) aumentarán 20%, en comparación al año pasado-en mayo de 2020 alcanzaron los 640 millones de dólares 





Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas