Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

REGRESA KYLIE MINOGUE CON “A SECOND TO MIDNIGHT”

La cantante australiana presentará en noviembre una versión deluxe, llena de sorpresas y colaboraciones, de su producción anterior, “Disco”.

Por Marcela Yianatos.

​La artista australiana, Kylie Minogue, regresa a las pistas con un nuevo, pegajoso y bailable sencillo de nombre “A second to midnight”, en el que colabora -nuevamente- con el grupo británico electrónico Years & Years.


Esta canción, es la carta de presentación al nuevo trabajo discográfico de la interprete de “Can´t get you out of my head”, que saldrá al mercado el 12 de noviembre. Una reversión de lujo de su producción del año pasado, “Disco”, esta vez bajo el título “Disco: Guest List Edition”, que contará con varios remixes, nuevas versiones, canciones originales y colaboraciones con artistas como la diva Gloria Gaynor (Can’t Stop Writing Songs About You) y la cantautora pop inglesa Jessie Ware (Kiss of life). La preventa se puede hacer desde ya en https://kylie.lnk.to/DiscoGuestListPR

 

La directora Sophie Muller, quien ha realizado videos de clásicos como “Don´t speak” de No Doubt o “By your side” de Sade, o de los temas de la misma Kylie: “Say something” y “Golden”, estuvo a cargo de llevar a las imágenes  a “A second to midnight”.




Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Ministra del Trabajo, Jeannette Jara
Noticias
Incendios
Regional
Ministra del Trabajo, Jeannette Jara
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Dario Osorio
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas