Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Incendio afectó a tres viviendas del sector norte de Antofagasta

Al menos siete personas resultaron damnificadas en la emergencia ocurrida esta tarde, en la intersección de las calles Colombia con Talcahuano.

Fue pasadas las 13:00 horas de este miércoles, que la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos recibió el llamado sobre un incendio ocurrido entre las calles Colombia con Talcahuano, en el sector norte de Antofagasta.


Patricio Maffet, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos, explicó los detalles de la emergencia. "Hemos concurrido a una primera alarma de incendio en el sector centro norte de Antofagasta, donde se vio afectada de forma completa una casa habitación y por daños parciales por el agua y fuego, dos casas. En total afectadas en la emergencia tres casas".


"Aún estamos recopilando datos con respecto a los damnificados, pero estaría del orden de siete personas damnificadas, ya que no hemos podido dar con las personas de la casa afectada por el incendio", manifestó el tercer comandante.


Además, Maffet indicó que "a la emergencia concurrieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos, no se registran lesionados tanto civiles como bomberos. En este minuto la situación está controlada. Debo añadir que los grifos del sector están con muy buen caudal de agua, por tanto, eso ayudó a controlar rápidamente la emergencia, con buen abastecimiento de agua. Al lugar llegaron del orden de 60 bomberos para cubrir la emergencia". 


Temas Relacionados
Camila Sáez
Noticias
influenza
Regional
Camila Sáez
Nacional
series
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas