Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

ENCUENTRAN ENVASE DE HELADO SAVORY DE HACE 40 AÑOS EN PLAYA DE EL QUISCO: HALLAZGO GENERÓ CRÍTICAS

El hallazgo ocurrió durante una limpieza a cargo de funcionarios municipales. Se trataría del primer logo de la compañía tras ser adquirida por la multinacional Nestlé a mediados de los sesenta.


Un increíble hallazgo encontraron los funcionarios municipales de El Quisco mientras limpiaban las playas de la comuna: nada menos que un envase de helado cuyo logo dataría de entre 1965 y 1980.

El hito fue compartido hoy mediante las redes sociales del municipio: “En una limpieza de playa impulsada por el municipio en El Quisco, este envase de helado fue hallado por un funcionario”, detallaron.

“Según antecedentes recopilados, el logo de Savory que aparece data de 1965-1980. Han pasado más de cincuenta años y el envase sigue intacto”, añadieron.

De acuerdo al sitio web logos.fandom, su origen data de la época en que la marca fue adquirida por Nestlé, hecho que la llevó a adoptar en su iconografía el escudo característico de la multinacional.

En redes sociales, el anuncio del Municipio de El Quisco generó reacciones a favor y en contra: mientras algunos celebraron el hallazgo, otros vieron en él un símbolo de la contaminación que sufre el balneario desde hace décadas.

“Habla mal del municipio y la limpieza, es como encontrar unos calcetines de los ochenta debajo de la cama, aunque se entiende el mensaje, en USA, sería vendido por un buen precio”, comentó @danielreyesi.

“Me encantaría saber qué políticas de cuidado del medio ambiente ha implementado @SavoryChile en los últimos 40 años para asegurar a sus consumidores que esto no vuelva a suceder con sus envases y material de desecho”, agregó @Senoraddcasa.


Temas Relacionados
Jorge - Tomás
Noticias
influenza
Regional
Zamora
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas