Logo Canal 95
¡Única!
música
archivo
Por

"BRAGI” el cantante de género urbano diferente, llega con nuevo éxito

En su regreso a Miami, su casa, es cuando logra conocer y empatizar con MR VLA quien lo ayuda a lograr su proyección internacional con el éxito "LA LUZ" que es su tema promocional

"HERNANDO GALINDO ARIAS" mejor conocido como "BRAGI" es un cantante de género urbano nacido en Florida,Miami el 21 de Septiembre de 1992, aunque su infancia y adolescencia fueron entre Colombia, México y Canadá. Con 30 años de edad comenzó en la música por motivos amorosos, ya que al tener un desamor se inspiró para escribir su primera canción y presentarla a un público en el colegio. "Recuerdo que no gané el talento show pero cuando me pare en la tarima sin ninguna experiencia previa sentía como si lo hubiera hecho toda mi vida" dijo.

Cuenta, que su inspiración para la música fue además de su familia, la misma vida y sus experiencias. Comenta que en la música encontró inspiración en todo lo que hacía, cuando compitió artes marciales, en las carreras y los campeonatos de motocross " la música es mi motor de inspiración"

Sin embargo no es sino hasta 2012 que decide impulsar su carrera musical oficialmente promocionando su sencillo mediante giras colegiales y medios de comunicación en Colombia.

Su sencillo "OTRA FRECUENCIA" además de ser su favorito, fue el tema que le enseñó la importancia de la química con el público, participando así en la producción general del tema, incluyendo el vídeo clip.

En su regreso a Miami, su casa, es cuando logra conocer y empatizar con MR VLA quien lo ayuda a lograr su proyección internacional mediante el éxito " LA LUZ" que es su tema promocional.

A pesar de ser un cantante de género urbano BRAGI disfruta escuchar otros géneros musicales como el hip hop, rap, reggaetón y no puede faltar una noche con buen jazz. Pero no duda en destacar que su artista favorito es ARGANGEL.

Su próximo proyecto es un featuring que promete ser muy importante para su carrera.

Puedes saber más de BRAGI en sus redes sociales:

Instagram: @bragimusic

Tik tok: bragiii

 

 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Síndrome Teacher Collins
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas