13 de diciembre de 2022

Calvin Harris regresa a Chile para un gran concierto al aire libre

En el Espacio Riesco, es el concierto de este gran DJ y productor, cuya presentación  está fijada para las 21:00 horas del próximo 25 de febrero (2023).

Tras alcanzar lo más alto de los listados de éxitos a nivel mundial, Calvin Harris confirma su reencuentro con Chile, con un show que llegará para ponerle ritmo a la parrilla de eventos veraniega.

Más de 20 años han posicionado al artista que ahora sobrepasa los 35 mil millones de streams de audio y video combinados.

Una trayectoria con la que ha conseguido importantes colaboraciones con artistas de calibre mundial como Dua Lipa, Pharrel Williams, Rihanna, The weeknd, Katy Perry, Justin Timberlake, Snoop Dog y Travis Scott.

El espectáculo del productor británico pondrá fin a siete años de ausencia de los escenarios chilenos, luego de que su última visita al país fuese en el marco de Lollapalooza 2015.

Las entradas para el concierto de Calvin Harris en Chile se venderán a partir del medio día (12:00 horas) de este miércoles 14 de diciembre, por medio del sistema Puntoticket.




TEMAS