16 de diciembre de 2021

CAMILA LANZA SENCILLO DEDICADO A PERSONAS QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO

El single titulado “Navidad sin ti” está disponible en todas las plataformas digitales.

Por Carmen Gloria Moraga.

“Me duele lo que veo venir, si el año tiene 12 meses, porque para decir adiós tuve que elegir diciembre, me va a costar sobrevivir, la soledad será distinta y solamente queda aceptar que dolerá vivir mi primera navidad sin ti”, dice el sencillo que lanzó el dúo de balada romántica Camila a poco más de una semana de que llegue “noche buena”. El single, es una forma de manifestar apoyo a las personas que han perdido a un ser querido en los últimos meses, ya sea producto del coronavirus y por otras razones.


 
“La Navidad es una época familiar que idealmente debería ser mágica y feliz. Sin embargo, para muchas personas está nublada por un profundo sentimiento de nostalgia. En estos últimos tiempos de cambios en el mundo, muchos hemos perdido a alguien importante en nuestras vidas o nos hemos visto obligados a estar lejos de esas personas que amamos”, explicaron los intérpretes Mario Domm y Pablo Hurtado.


 
Camila compuso este sencillo titulado “Navidad sin ti” junto a Nicolás de la Espriella y Pablo Preciado. El emotivo single, sorprendió al público, porque el dúo no estrenaba una canción desde 2019, año que presentaron su último disco “Hacia adentro”.


 
“De pronto tomamos la guitarra y empezaron a llegar las palabras y las melodías, cuando menos nos dimos cuenta, ya teníamos terminada una canción que nos causó escalofríos. Fue tal la emoción que no pudimos esperar más para compartirla. Nos metimos al estudio, grabamos, mezclamos y filmamos video todo en menos de una semana. Y aquí está el resultado, un regalo de último minuto de Camila para quienes quieran contrarrestar un poco el frío en esta Navidad”, señalaron los artistas.


 
El single, que ya tiene más de 85 mil reproducciones en YouTube, generó una gran cercanía con el público, no sólo con las personas que perdieron a un ser querido, también con aquellos que terminaron una relación amorosa importante o que pasarán navidad lejos de su familia, porque emigraron a otro país en busca de mejores oportunidades.
“Escucharla por primera vez y que te recuerde todos los planes que tenías con ella en estas épocas”, “Me hizo llorar recordando personas que ya no están, sé que será un gran éxito”, “se la dedico a mi hermosa abuelita que falleció hace un mes y será la primera navidad sin escuchar su ´Feliz navidad hijita´, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.