19 de mayo de 2016

Carabineros llamó a conductores a usar vías alternativas por desfiles en homenaje a las Glorias Navales

Este viernes y sábado los escolares y las Fuerzas Armadas y de Orden respectivamente rendirán homenaje a las Glorias Navales con el tradicional desfile frente al monumento al Capitán Arturo Prat Chacón. Ambas actividades tendrán lugar a partir de las 10.30 horas para lo cual la 3ª Comisaría de Antofagasta dispuso servicios en los cuales […]

Este viernes y sábado los escolares y las Fuerzas Armadas y de Orden respectivamente rendirán homenaje a las Glorias Navales con el tradicional desfile frente al monumento al Capitán Arturo Prat Chacón.

Ambas actividades tendrán lugar a partir de las 10.30 horas para lo cual la 3ª Comisaría de Antofagasta dispuso servicios en los cuales cerca de 100 efectivos resguardarán tanto la seguridad de las personas como el desplazamiento de los vehículos en las inmediaciones, el Jefe de Operaciones de dicha unidad, Mayor Juan Pablo Montenegro.

Asimismo informó que el tráfico será suspendido entre las 9.30 y 13 horas en ambos días, por el norte en Avenida Grecia con Copiapó y en la esquina de Salvador Reyes, en el caso del sector sur. Por ello, llamó a preferir las avenidas Argentina y Andrés Sabella.

Además, los camiones y buses interprovinciales deberán ocupar la Ruta B-400 y Salvador Allende respectivamente para el ingreso a la ciudad, quedando suspendida la circulación de estos móviles por la ruta de la Minería.

Por último el oficial llamó a los conductores a utilizar vías alternativas como las avenidas Argentina y Andrés Sabella.