27 de diciembre de 2022

Carolina Salinas alias "Carito Summer" nominada a personaje del año

Con una amplia trayectoria como periodista en varios medios y locutora de Canal 95 encabeza la lista de favoritos del medio digital Diario Antofagasta.

Termina el año y corresponde hacer balances. Es en este sentido, que el Diario Antofagasta invita a sus lectores a escoger el mejor y peor personaje de este 2022.

Según el medio digital, la votación tiene como fin potenciar "la democracia y por lo tanto eres tú quien puede nominar a los personajes o bien votar por aquellos que ya están nominados por otros lectores". Es así como Carolina Salinas, alias Carito Summer, es nominada en la categoría mejor personaje del año. 

Animalistas, artistas, políticos, entre otros. Una basta lista de 43 personas dedicadas a diferentes rubros y que según la comunidad, destacaron este año por su rol social. Es así como la joven periodista antofagastina y magíster en medios de comunicación, resalta entre las más votadas.  

Asegura que se enteró por un amigo "las votaciones partieron una semana antes de que viera mi nominación. En ese momento sólo tenía 19 humildes votos". Tal fue la sorpresa de Carolina, que pensó se trataba de un virus "no me atreví a apretar el link hasta estar segura de que no era un fake virtual para robar mis datos".

Periodista en terreno de los matinales en Antofagasta Televisión, TVR y Buenos Días a Todos, además de una larga trayectoria como locutora en Canal 95, hoy es nominada como mejor personaje del año. 

"Estoy muy contenta que crean en mi y en mi trabajo, el que realizo con mucho cariño, esfuerzo y dedicación. Estoy agradecida de mi familia, amigos y sobre todo de quienes me brindan su cariño a través de los medios, en la calle y en redes sociales", afirma la comunicadora. 

Si bien no ha hecho campaña propia, sus auditores se han encargado de difundir la información e invitan a votar por su favorita. "Es impresionante el cariño que he recibido estos días. Aunque hay algunos muy esperanzados en que ganemos, personalmente ya me siento feliz con la nominación y creo estar haciendo bien la pega", asegura Carolina.

Según las bases, "la opción de añadir personajes estará disponible solamente hasta las 00:00 horas del jueves 30 de diciembre, posteriormente la encuesta pasará a modo cerrado entre las 10 alternativas que registren mayor cantidad de votos". 

Sin embargo, los plazos no preocupan a la periodista, pues asevera que "desde ya, me siento una ganadora porque estamos disputando el título con grandes personas y agentes de cambio. Quien se lleve el premio, será completamente merecido". 

Y tú ¿A quién elegirías como el mejor personaje del año 2022 en Antofagasta? Si tu respuesta es Carolina Salinas, ingresa al siguiente link y vota por la periodista de CNC Medios nominada en esta categoría.

VOTA AQUÍ



TEMAS