Logo Canal 95
¡Única!
música
Anto Segovia
Por

Chilena Anto Segovia Presenta su primer EP “MYKOSIS"

Es una de las nuevas revelaciones musicales en Chile. Si bien, comenzó hace un año su carrera, ha demostrado que viene con todo, cuenta ademas con la colaboración de otros chilenos.

Anto Segovia está segura que al escribir canciones aprendió a conocerse a sí misma. La joven cantante chilena estrenó su EP debut, “MYKOSIS”, el cual llega después de ir revelando su propuesta tech, urbana y pop a través de canciones como “MAL NECESARIO” y “ESTAMINA”, con Kidd Voodoo. En esta ocasión, Anto se hizo acompañar por talentos como Easykid y Ceaese para su nuevo single, “VIAJE ASTRAL”.

Para Anto Segovia, “este trabajo representa el cierre de una etapa en que aprendí mucho, especialmente sobre mí misma. Siento que es experimental ya que su base es el tech, pero yo quise incluir pop y reggaetón. Gracias a que pude probar todos esos estilos, sé mucho mejor quien soy como creadora, qué me gusta y qué quiero comunicar. A diferencia de otros artistas, cuando empecé sólo sabía que me gustaba la música, pero ahora entiendo mejor hacia dónde me dirijo”.

En cuanto a sus temáticas, Anto Segovia detalla que “el EP muestra problemas a los que uno se enfrenta cuando es adolescente. Hay un tema llamado “CRISIS EXISTENCIAL”, que habla sobre cómo todo el mundo espera cosas de nosotros y uno a veces ni siquiera sabe lo que quiere. También hay canciones sobre relaciones tóxicas y sobre los excesos en los que uno puede caer. Fue un gran desafío que comenzó con sólo un papel y una hoja, por lo que verlo terminado es increíble”.

El single destacado que llega junto al resto del EP es “VIAJE ASTRAL”, en el que Anto Segovia contó con los músicos Easykid y Ceaese: “ese tema significa mucho para mí. Por eso quería tenerlos sí o sí en él. Les hablé y a ambos les gustó, lo cual me emocionó ya que la venía trabajando por harto tiempo. La vibra es muy chill, muy tranquila. Es como una canción que escucharías en la mañana, como una invitación a no preocuparse de nada. Me encantó que ellos también la hicieran suya”, confiesa la artista.

Con una reconocida presencia en redes sociales, Anto Segovia está feliz de ver cómo sus seguidores la acompañan en su nuevo proceso: “muchos opinan, otros me mandan consejos y siempre están interesados en conocer más sobre mis procesos”, comenta.

En cuanto a lo que viene, Anto Segovia anticipa futuras colaboraciones con dos mujeres y con un hombre, pero prefiere no adelantar más: “por ahora quiero que se conecten con mi mensaje desde el alma, ya que hay mucha dedicación involucrada”, concluye.



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
mujeres
Podcast
música
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
PAES invierno 2024
Nacional
mujeres
Magazine
economía
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
mujeres
Música
Hamás / Israel
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP