31 de marzo de 2015

COMUNICADO RESPECTO A MALOS OLORES

De acuerdo a las consultas realizadas sobre los malos olores registrados en la noche de ayer en la comuna, a través de un comunicado Aguas Antofagasta se refirió al respecto. «Debido a información recibida sobre olores anómalos en el ambiente la noche de ayer en diversos puntos de la ciudad,  Aguas Antofagasta desplegó de inmediato […]

De acuerdo a las consultas realizadas sobre los malos olores registrados en la noche de ayer en la comuna, a través de un comunicado Aguas Antofagasta se refirió al respecto.

«Debido a información recibida sobre olores anómalos en el ambiente la noche de ayer en diversos puntos de la ciudad,  Aguas Antofagasta desplegó de inmediato personal especializado para monitorear todas sus redes. Las mediciones arrojaron «0» respecto de gases que se miden para esta situación y se comprobó que no hubo afloramiento de ningún colector, ni problemas en la red.  Dado lo anterior, se descarta que la situación fuese producto de sus operaciones , pudiendo ser un tema ambiental. Lo anterior, se informó oportunamente a las autoridades».