26 de septiembre de 2014

CORRIDA FAMILIAR ORGANIZADA POR HOSPITAL REGIONAL

El Hospital Regional de Antofagasta a través de su Club Deportivo de funcionarios saldrá este domingo 28 de septiembre a la calle convocando a participar de la gran corrida familiar de la salud. Esta actividad tiene como propósito promover la vida saludable entre los antofagastinos, fomentando la cultura deportiva en esta actividad que tendrá como […]

El Hospital Regional de Antofagasta a través de su Club Deportivo de funcionarios saldrá este domingo 28 de septiembre a la calle convocando a participar de la gran corrida familiar de la salud. Esta actividad tiene como propósito promover la vida saludable entre los antofagastinos, fomentando la cultura deportiva en esta actividad que tendrá como recorrido de inicio el mencionado establecimiento médico hasta el Parque Croata de nuestra ciudad.

Esta instancia, comenzará a las 10:00 horas, contando ya con la inscripción de más de 150 personas para participar, pudiendo llevarse a cabo gracias a los proyectos Fondeporte, los cuales tienen como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones, resultando ganadores el año 2013, el Club Deportivo del Hospital Regional de Antofagasta.

AFICHE CORRIDA FAMILIAR HRA

Ruta:

 La ruta de esta corrida familiar de la salud iniciará desde el Hospital Regional de Antofagasta para luego continuar por la calle 21 de Mayo hasta Manuel Antonio Matta tomando luego Av. Grecia, existiendo tres puntos de hidratación para los deportistas, los cuales estarán ubicados en 21 de Mayo con Matta, en Matta con Grecia y el último en Av. Grecia con los Inmigrantes, para llegar en perfecto estado hasta la meta señalada, es decir, el Parque Croata. En cada uno de estos puntos estarán esperándolos distintos grupos de estudiantes de último año de la carrera de Enfermería de la Universidad Santo Tomás por posibles malestares contando también con el importante apoyo en caso de una emergencia por parte del SAMU.

A cada participante se le entregará al momento de la inscripción una polera oficial de la corrida, gorro y filtro solar para estar bien equipados y protegidos durante la instancia. También habrá un stand de estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Pedro de Valdivia  entregando información sobre  alimentación saludable para complementar la jornada.