Logo Canal 95
¡Única!
economía
archivo
Por

Cyber Day Chile, más allá de los viajes y la tecnología

Descuentos de hasta un 80% podrás encontrar en muchos productos que usas a diario o servicios que no estaban en tus planes cyber, pero que sin duda te serán muy útiles adquirir .

​Cyber Day Chile es el evento de compras en línea más grande y esperado del país, donde los usuarios pueden encontrar ofertas y descuentos exclusivos en una amplia gama de productos y servicios. Durante los días 29, 30 y 31 de mayo , Cyber Day Chile ofrece una experiencia de compra segura y conveniente para todos los usuarios que deseen aprovechar las mejores promociones en línea. Sin embargo, hay ciertos productos o categorías que no son muy populares entre los consumidores, quienes aprovechan comprar aquellos que son más costosos. Hoy te entregaremos la lista de los productos y servicios que no te puedes perder durante este evento.

La higiene y el cuidado personal son aspectos fundamentales en la vida de cada persona, productos que utilizamos todos los días y que ahorrar en ellos es una ayuda en el presupuesto familiar, un buen aliado para estas categorías es Maicao, donde podrás conseguir desde artículos básicos como jabones, champús, acondicionadores y cepillos de dientes, hasta productos más especializados como cremas faciales, productos para el cuidado del cabello y mucho más. En Maicao podrás encontrar hasta un 60 % de descuento y productos desde los $1.000 con despacho a todo Chile. Visita www.maicao.cl para acceder a esta y otras categorías.

Para los amantes del skincare, podrán comprar productos de esta categoría con descuento de prestigiosas marcas como Vichy quien durante el Cyber Day estará con hasta 40% off en varias categorías. Este evento es una tremenda oportunidad para aprovechar de adquirir ese Super Serum que promete mejorar tu piel, atenuar arrugas, manchas, darte luminosidad y muchos otros beneficios a un precios super accesible. Busca ese producto que quieres y donde conseguirlo mediante www.vichy.cl ya que la marca estará con promociones mediante varios canales como farmacias y retails.

Si eres de las que aman el maquillaje y las fragancias te contamos que L'bel marca que se ha consolidado como una referencia en el mercado gracias a su compromiso con la innovación y la calidad de sus productos también se sumó al cyber y estarán con hasta 50% off en varias categorías de productos y set de productos a un excelente precio.

También queremos destacar una oportunidad única para aquellos que deseen dar un paso más en su rutina de belleza. Clínica Cela, expertos en depilación laser te ayudan con hasta un 80% de descuento en sus tratamientos de Alexandrita que asegura resultados desde la primera sesión, los stock de promocione son limitados por lo que ve ahora a www.cela.cl y adquiere el tratamiento de tu preferencia con hasta un 80% de descuento.

No dejes pasar esta oportunidad y únete a miles de personas que aprovechan el Cyber Day para invertir en su bienestar y belleza. ¡Descubre las mejores ofertas y sorpréndete con los resultados!

Otro artículo que nos acompaña día a día es la ropa interior, un básico imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer. Aprovecha las ofertas especiales y descuentos exclusivos para adquirir prendas de alta calidad que te brindarán comodidad y confianza. En Intime, marca líder en esta categoría, podrás encontrar convenientes packs de calzones, sostenes, para todas las edades. En www.intime.cl “Aman el Cyber” y están con muy buenas ofertas y varios artículos por precio fijos de $1.990, $2.990, $3.990 y otros descuento muy atractivos en pijamas y accesorios.  














Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Alexis Sánchez
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Alexis Sánchez
Nacional
AI
Magazine
Nacional
Tendencias
Alexis Sánchez
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas