Logo Canal 95
¡Única!
cine
Instagram
Por

En su estreno mundial Super Mario Bros, recaudó $1.000 millones de dólares

“La Película” no hace más que sorprender y a pesar de que han pasado solo un par de semanas desde su estreno, esta ha logrado convertirse en un de las más exitosas en todo el mundo

A menos de un mes de su estreno Super Mario Bros: La Película consiguió un anhelado hito en su paso por la cartelera a nivel mundial y, por cortesía de la recaudación del último fin de semana de abril, alcanzó los $1,000 millones de dólares a nivel mundial.

Según reporta Variety, Super Mario Bros: La Película ha cosechado $490 millones de dólares en Estados Unidos y $532 millones de dólares a nivel mundial, llegando a un total de $1,022 millones de dólares.

Super Mario Bros: La Película se estrenó el pasado 5 de abril y este hito en su paso por taquilla se había anticipado desde el buen desempeño durante sus primeros días en cartelera. Pero obviamente eso no le quita relevancia a este logro de la cinta realizada por Illumination y Nintendo ya que es la quinta película que logra esta marca desde el inicio de la pandemia siguiendo a Spider-Man: No Way Home, Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion y Avatar: The Way of Water. Todo mientras es la primera cinta animada en conseguir dicha marca en la era post-coronavirus.

Super Mario Bros: La Película fue dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. Hasta el momento no se ha dado luz verde a una secuela de esa cinta, pero aquella opción ha sido tanteada por Chris Pratt, el actor que hizo la voz de Mario en inglés.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Ministra del Trabajo, Jeannette Jara
Noticias
Incendios
Regional
Ministra del Trabajo, Jeannette Jara
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Dario Osorio
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas