Logo Canal 95
¡Única!
medio ambiente
National Geographic
Por

Estudio asegura que las orcas atacan embarcaciones por venganza

Una manada de orcas ataco un barco en España en una posible venganza por años de heridas infligidas por humanos. La tendencia de estos ataques está en aumento.

Hace poco días atrás, una manada de orcas ataco y sorprendió a los tripulantes de un barco frente a la costa española. Los expertos aseguran que este tipo de ataques podrían ser una forma de "venganza" por parte de las ballenas asesinas, que han sido heridas y cazadas por los humanos durante años. 

El capitán del barco grabó un impresionante video del ataque, en el que se puede ver cómo las orcas desgarran el barco con sus poderosas mandíbulas. 

Afortunadamente, todos los tripulantes del barco lograron escapar ilesos, pero el incidente ha generado preocupación entre los expertos en vida marina. 

Algunos creen que este tipo de ataques podrían aumentar en el futuro, a medida que las orcas buscan protegerse y defender su territorio de los humanos. Por lo tanto, es importante que se tomen medidas para proteger a estas fascinantes criaturas y evitar futuros enfrentamientos.

Temas Relacionados
Pele
Noticias
influenza
Regional
Camila Gomez
Nacional
Captura de Pantalla 2024-06-21 a la(s) 15
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pele
Deportes
Completo_italiano
Cultura
Captura de Pantalla 2024-06-21 a la(s) 15
Música
Pele
Internacional
Metiendo Ruido
Programas