Logo Canal 95
¡Única!
música
archivo
Por

“Flowers”, el éxito de Miley Cyrus que destrona al tema de Shakira

‘Flowers’ es un tema donde Miley Cyrus convierte su ruptura dolorosa en un homenaje al amor propio, cuya letra está dirigida hacia su exesposo  Liam Hemsworth.

La cantante norteamericana Miley Cyrus ha conmovido al mundo entero luego del lanzamiento de su última canción “Flowers”, tema compuesto por la recordada Hannah Montana para hablar en primera persona sobre todo lo que ha vivido en los últimos diez años, en los cuales tuvo una relación con el actor Liam Hemsworth. ¿Qué pasó entre Miley y Liam? Conócelo todo en la siguiente nota.

Sin duda, ‘Flowers’ es un tema donde Miley Cyrus convierte su ruptura dolorosa en un homenaje al amor propio, cuya letra habla está dirigida hacia Liam Hemsworth, con quien llegó al altar pero cuyo matrimonio se terminó en menos de un año, es decir, en tan solo 8 meses.

Al igual que Shakira, Miley Cyrus también decidió contarle al mundo lo que vivió a través de una canción. Por ello, Miley cambió el rencor por el amor propio y la venganza por un gran homenaje a sí misma y a su propia felicidad.

“Flowes” es el nuevo single de Miley Cyrus que forma parte de su nuevo disco Endless Summer Vacation. Miley Cyrus cuenta en esta letra que ella misma puede darse ese amor que a veces se busca en una pareja.

La canción tiene claras referencias a su historia de amor con Liam, cuya relación siempre se identificó como problemática y muy pasional. Durante los años que estuvieron juntos, Miley Cyrus confesó haber tenido problemas de ansiedad, depresión y adicción al alcohol. Además, contó que su exesposo salía de fiesta y volvía borracho y drogado.

Pero en “Flowers”, la cantante también habla sobre ser autosuficiente en el camino hacia la felicidad, sin que esta tenga que depender solo del amor romántico.

“Me puedo comprar flores a mí misma,

puedo escribir mi nombre en la arena,

hablar conmigo misma durante horas

y ver cosas que tú no puedes entender

Me puedo llevar a mí misma a bailar

Incluso coger mi propia mano

Yeah, me puedo amar a mí mucho mejor de lo tú puedes”

Miley Cyrus destrona a Shakira

El tema “Flowers” de Miley Cyrus tuvo tal acogida que el tema ha desplazado a la Music Sessions de Shakira y Bizarrap. Como se sabe, ambos temas, tanto el de Miley como el de Shakira, son una respuesta a sus exparejas, Liam Hemsworth y Gerard Piqué, respectivamente.


 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Gendarmes
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Gendarmes
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Champions League
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Champions League
Internacional
Programas