Logo Canal 95
¡Única!
música
youtube
Por

'Flowers' es el nuevo sencillo de Miley Cyrus para este 2023

Miley Cyrus estrenará el 13 de enero un nuevo sencillo llamado Flowers. Esta fecha no es al azar, ya que ese mismo día cumple años el actor Liam Hemsworth, su exmarido.


Miley Cyrus recibe el año 2023 con un nuevo sencillo llamado Flowers que se estrenará el 13 de enero. Lo comunicaba por Instagram con la frase «Año nuevo, nueva Miley, sencillo nuevo, Flowers, el 13 de enero». La cantante y actriz no ha escogido esta fecha al azar, ya que ese mismo día cumple años el actor Liam Hemsworth, su exmarido.

La intérprete de Wrecking ball ha publicado también en sus redes sociales dos pequeños adelantos de un videoclip de apenas unos segundos del que será este nuevo sencillo, el primero que lanza desde 2020, tras Midnight Sky.

Han pasado dos años desde la publicación de su último disco, Plastic Hearts. La cantante de Tennesse anunció durante su especial directo Miley's New Year's Eve Party para el canal americano NBC que estaba preparada para volver a los escenarios. Sus fans esperaban con ansia las noticias de su regreso después de que anunciara que el 2023 iba a ser un gran año para los amantes de su música.

Un especial, que contó con la presencia de Dolly Parton, David Byrne, Sia y Paris Hilton, donde la artista rememoró sus grandes éxitos. La cantante formó dúos con estos artistas invitados cantando varios de sus canciones más clásicas. Durante este programa musical aprovechó a lanzar la noticia.

En su canal de YouTube se inició una cuenta atrás que sirvió para anunciar dos primeros «teasers» de lo que será el videoclip. En él, apenas se ve a la cantante de lejos caminando y parándose a bailar mientras suena de fondo lo que será su próximo single. A lo largo de esta semana también se anunciarán nuevas novedades.

La artista no deja de reinventarse con cada nuevo disco, además de encandilar a la crítica con sus letras y su voz, sus canciones conquistan los puestos más altos de las listas de mejores álbumes. Plastic Hearts se convertía en su sexto disco en posicionarse en el número de la lista de mejores álbumes de Rock de Billboard, y colocaba a Miley como la artista femenina con más debuts entre los 10 primeros puestos.


 

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
economía
Noticias
Incendios
Regional
economía
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Garin
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas