Logo Canal 95
¡Única!
música
Instagram
Por

Gira mundial "Renaissance Tour” de Beyoncé. Este podría llegar a Chile

La cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales, junto a una fotografía promocional de su séptimo LP, confirmando hasta el momento 48 fechas entre EE.UU. y Europa.

Beyoncé anunció su próxima gira mundial Renaissance y publicó las fechas de los conciertos en su sitio web. La cantante viajará por Europa, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos, incluidas dos paradas en California.

El 30 de agosto, la creadora de éxitos “Break My Soul” tocará en el Levi’s Stadium en San Francisco, seguido de un espectáculo el 2 de septiembre en el SoFi Stadium en Inglewood. La gira comenzará el 10 de mayo en Estocolmo y concluirá el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Los fanáticos pueden registrarse para la preventa de la gira Renaissance de Ticketmaster a través del sitio web de Beyoncé inscribiéndose en cualquiera de los tres grupos de registro con diferentes fechas límite y diferentes ciudades, tal vez un intento de agilizar el proceso de compra de boletos y evitar otro fiasco de Eras Tour. Los compradores pueden registrarse en varios grupos de registro.

Si bien, la intérprete de "Cuff It" no ha dado fechas para Latinoamérica, se espera que próximamente anuncie otros shows, donde podría llegar a Chile por segunda vez, tras presentarse en el Movistar Arena en 2010.

Por ahora "Renaissance", su último álbum lanzado en julio del 2022, le ha dado a la ex Destiny's Child un total de 9 nominaciones a los Premios Grammy, que se llevarán a cabo este domingo 5 de febrero.




Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Ministra-Carolina-Toha
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Ministra-Carolina-Toha
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
garin
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas