19 de noviembre de 2018

Imputado por femicidio de Lorena Carrasco reconoció el hecho

Este lunes dieron inicio al juicio oral por el femicidio de Lorena Carrasco, quien fue asesinada por su ex esposo en abril de 2017, luego que la asfixiara al interior de un centro oftalmológico ubicado en el centro de Antofagasta. Instancia donde el imputado con las iniciales JMRE afirmó ser autor confeso del crimen de […]

Este lunes dieron inicio al juicio oral por el femicidio de Lorena Carrasco, quien fue asesinada por su ex esposo en abril de 2017, luego que la asfixiara al interior de un centro oftalmológico ubicado en el centro de Antofagasta.

Instancia donde el imputado con las iniciales JMRE afirmó ser autor confeso del crimen de Lorena, con las siguientes palabras, “reconozco lo que hice pero no quise hacerlo. Dicen que lo planifiqué todo pero no fue así», aseguró el acusado.

En la oportunidad declararon testigos claves que tuvieron directa relación con el acusado. Uno de ellos, el amigo quien fue testigo de la primera confesión y que horas después denunció al inculpado en la Tercera Comisaria de Antofagasta.

El juicio podría finalizar este miércoles, día en que darían a conocer la condena que recibirá el único autor confeso de este horrendo crimen.