20 de diciembre de 2021

INSÓLITO: PADRE ABANDONÓ A BEBÉ DE 1 AÑO EN COMISARÍA DE TALCA Y HUYÓ

Llegó con su hija en un coche y, a los pocos minutos, fue capturado por Carabineros



Un caso insólito ocurrió en El Maule. Este viernes a las 4 de la madrugada, un hombre llegó hasta la Cuarta Comisaría de Talca con una bebé en su coche y, de forma muy agresiva, se identificó como el padre de la niña de menos de 1 año de vida. Luego de decir que su hija era “ahora responsabilidad de la policía”, escapó del lugar.


Pero su fuga duró solo minutos, porque personal de Carabineros lo detuvo y fue puesto a disposición de Tribunales, porque el hombre cuenta con una orden de arresto pendiente por violencia intrafamiliar, según informó el mayor de la Comisaría de Cancha Rayada de Talca, Pablo Farías a Radio Cooperativa.

 
La policía aún no ha podido encontrar a la madre de la bebé, que tiene domicilio en Santiago y por la cual no se ha presentado denuncia por presunta desgracia o desaparición.


La bebé está en buen estado de salud, fue atendida por funcionarias de la comisaría que la alimentaron y cuidaron, hasta que fue llevada a un hogar de niños, a la espera de la orden del Juzgado de Familia de Talca que determinará su destino.