Logo Canal 95
¡Única!
música
redes sociales
Por

J Balvin participará en importante película, así se mostró con Vin Diesel

El cantante se suma a la saga de “Rápidos y Furiosos” con una canción que formará parte de la banda sonora de la décima entrega de la popular franquicia de acción.

El regreso de J Balvin a la música ha sido por lo alto, pues no ha desaprovechado cada oportunidad para demostrar que es uno de los artistas más relevantes del género urbano en Colombia. Hace algunas semanas, a José Alvaro Osorio, nombre de pila del cantante, se le vio muy contento en las calles de Medellín mientras grababa el video musical de una de sus canciones, ahora, se confirmó la participación del cantante en una de las películas que más emoción ha generado por su estreno en 2023, la décima entrega de la saga Fast and Furious.

El fin de semana del seis y siete de mayo de 2023, a J Balvin se le vio muy activo en Miami, Estados Unidos, en el Gran Premio de la Fórmula 1, pero su visita a la ciudad mágica tenía otros compromisos que fueron revelados en las últimas horas.

Entre los compromisos estaba visitar a uno de los actores más famosos de los últimos tiempos, Mark Sinclair Vincent, también conocido como Vin Diesel, productor y responsable de las últimas películas de la saga de Rápido y Furioso, que se reunió con el cantante colombiano para ultimar detalles de la participación del colombiano en la película, lo que quedó registrado en un video publicado por el actor en su cuenta oficial de la plataforma Instagram.

En el video, Vin Diesel confesó que la reunión no tenía que ver exclusivamente con compartir un rato entre las dos estrellas, pues la intención era aprovechar el tiempo para realizar la grabación del video musical del que Balvin es el cantante principal y que será parte de la banda sonora de la décima película de la saga.

Aunque el cantante lleva varios meses sin lanzar música nueva, sus seguidores han dejado ver que le guardan un gran cariño. Eso se pudo ver en las calles de Medellín, en donde los seguidores del cantante asistieron, no solamente a la grabación de su video, sino también, a una pequeña presentación que les regaló en Castilla.

  

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tabilo
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
@ArsenalEspanol ·
Internacional
Metiendo Ruido
Programas