21 de marzo de 2022

JANNO Nos presenta su nuevo single “Caída Libre”

Este el segundo sencillo de su último disco que lleva el mismo nombre y en la cual combina la sensualidad de la Kizomba, con el romanticismo de la balada.

Este nuevo single viene con una producción musical notable en sus espaldas, ya que en ella JANNO vuelve a trabajar con dos tremendos compositores y productores venezolanos, Yorman Bush (Falkom Music) y Wilfran Rojas (Rossie Mundial).

Ambos fueron parte fundamental de otros éxitos como; “Préndete”, “Te Prometo” y “Dispuesto”. Ademas se añade que este fue grabado en las instalaciones de su propio estudio de grabación, “La Fabrik Records”, mezclado por sus técnicos y masterizado por el destacado Ingeniero en sonido, Gonzalo “Chalo” González. 

En su video clip oficial, podemos ver a un JANNO más compenetrado con la actuación y a excepción de sus anteriores producciones, se muestra como protagonista absoluto de la historia, demostrando aún más su capacidad interpretativa que lo caracteriza. 

El films fue dirigido y editado por Robert MVP (Roberto Patricio Flores Arias), un nuevo Film Maker Antofagastino, que se suma al gran Staff de nuestro gran artista nacional. 

“Caída Libre” ya está disponible en tu radio favorita y por supuesto que también en todas las plataformas musicales, incluyendo su video clip por su canal VeVo en YouTube.