6 de agosto de 2014

JÓVENES ESCONDÍAN COCAÍNA EN SU ROPA Y OVOIDES

En el paso fronterizo Ollagüe de la Región de Antofagasta el Servicio Nacional de Aduanas sorprendió a dos jóvenes bolivianos transportando droga a través de ovoides en sus estómagos, además de esconder una serie de bultos entre sus ropas. Tras ser seleccionados para una revisión más exhaustiva por parte de los funcionarios de la Unidad […]

En el paso fronterizo Ollagüe de la Región de Antofagasta el Servicio Nacional de Aduanas sorprendió a dos jóvenes bolivianos transportando droga a través de ovoides en sus estómagos, además de esconder una serie de bultos entre sus ropas.

Tras ser seleccionados para una revisión más exhaustiva por parte de los funcionarios de la Unidad de Drogas de la Aduana Regional de Antofagasta, a M.A.M.B. de 22 años y R.R.G.A. de 21, que viajaban en bus, se les encontraron varios paquetes con drogas dentro del forro de las chaquetas que vestían.

El primero llevaba 6 bultos con 1 kilo de cocaína, pero además ocultaba 24 ovoides dentro de su ropa interior y calcetines, además había tragado otros 15. Mientras que su acompañante escondía 4 paquetes con 600 gramos del estupefaciente dentro de su chaqueta y había ingerido 52 ovoides.

Todos los antecedentes de este caso, los sospechosos, la droga y los demás medios de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Calama.