Logo Canal 95
¡Única!
deportes
Instagram
Por

Jugadora brasileña gana más dinero en OnlyFans que en una cancha

La seleccionada brasileña de voleibol, Key Alves, encontró en las redes sociales la fórmula para multiplicar sus ingresos. Con tan solo 22 años gana 50 veces más en OnlyFans. 

La joven nacida en San Pablo, del Osasco Voleibol Clube, entendió que su pasión no era el modelo más rentable para su vida. Por eso la jugadora profesional optó por las redes sociales. 

En Instagram cuenta con 2 300 000 seguidores y confesó que gana más dinero posando en OnlyFans (web para adultos sin censura) que jugando a voleibol.

Alves, en una charla con el medio de comunicación O Globo explicó: “Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”.

Ganancias

En el sitio se abona por una suscripción unos USD 16 mensuales, por lo tanto, Alves en su OnlyFans llegó a cobrar más de USD 500 000 .

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones lights y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, advirtió Key Alves en una charla con la prensa brasileña.

Y agregó: “Voy a mi tercer año en un equipo de voleibol de élite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”, explicó la deportista que también comentó que podría ingresar a Gran Hermano Brasil para hacer crecer más su imagen.

La deportista y sus negocios

La líbero de Osasco muestra en su perfil oficial de Instagram su vida como modelo junto a su hermana gemela, Keyt, además de sus partidos de voleibol, los entrenamientos, los encuentros con sus amigos y hasta sus viajes.

Pese a ser todavía una promesa del deporte, Key Alves es la jugadora de voleibol con más seguidores en el mundo, incluso supera a las mejores voleibolistas de la selección brasileña como Jaqueline, que tiene 1 600 000 de seguidores en Instagram, y Rosamaria, con 1 100 000. También pasó a la turca Zehra Günes, que ahora ocupa el segundo lugar en Instagram con 2 100 000.

No parece ser casualidad que Alves se haya convertido en una celebridad de las redes sociales. Si bien se enfocó en el deporte, su deseo por ser famosa estuvo desde siempre en sus planes: “Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”, dijo Key en Globoesporte.
A pesar de que sus ingresos se multiplican en las plataformas digitales, Key Alves tiene claro que no dejará de jugar al voleibol: “Me encanta jugar más que hacerme fotografías. Es por eso que no voy a detener mi carrera en la cancha aunque gane menos”.

En su cuenta de Instagram, Alves posteó todas las publicaciones en las que se la menciona como la jugadora de voleibol con más seguidores del mundo y escribió: “¡Conquisté el mundo saliendo de casa a los 14 años y con la sencillez y humildad que me enseñaron mis padres la esencia y esto no cambiará Nunca!”.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas