Logo Canal 95
¡Única!
Música
archivo
Por

Los Jaivas y Chico Trujillo realizarán conciertos gratuitos

Los shows se realizarán en mayo y junio.

Chico Trujillo, Los Jaivas y Los Pulentos realizarán tres conciertos gratuitos para continuar abriendo espacios para la cultura, gracias al auspicio de Parquemet y Lollapalooza es Cultura. Los shows se realizarán en mayo y junio, donde se puede canjear la entrada en Lollapaloozacl.com. 

La banda liderada por Aldo Asenjo, más conocido como El Macha, tocará en el Parque Cerrillos el 22 de mayo a las 16 horas. El acceso será por orden de llegada y presentando Pase de Movilidad.

En tanto, Los Jaivas, que están celebrando los 40 años de Alturas de Machu Picchu, se presentarán en el Anfiteatro Pablo Neruda el 28 de mayo a las 17 horas.

Por último, el enérgico hip hop de Los Pulentos estará presente en el Parque Fluvial de la Familia el 4 de junio a las 16 horas. Los músicos son una de las bandas infantiles más importantes en el circuito nacional.

El director(s) de Parquemet, Eduardo Villalobos, se refirió a estos eventos gratuitos y señaló que "la necesidad de contar con espacios de cultura gratuitos para las familias es muy relevante para nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mejorar nuestra oferta programática a la comunidad de manera gratuita y accesible. Invitamos a todas y todos a cuidar estos parques con el fin de que sigamos viviendo estos eventos de forma permanente".


Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas