Logo Canal 95
¡Única!
Música
Mattel
Por

Mattel lanza muñeca de Tina Turner, la reina del Rock and Roll

La Barbie de la cantante está  inspirada en el video de su éxito "What's Love Got to Do with It", para conmemorar el 40º aniversario de este gran tema.

Mattel está presente también en el mundo de la música homenajeando a las figuras más importantes de esta industria, en esta ocasión, la marca sorprendió a todos con la muñeca Barbie inspirada en Tina Turner. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo lanzamiento alucinante para los amantes de los años ochenta y los fans de la voz de este gran ícono. 

Así es la Barbie inspirada en Tina Turner 

La Barbie de la cantante está completamente inspirada en el video musical de su éxito "What's Love Got to Do with It", para conmemorar el 40º aniversario de este gran tema incluido en su tercer álbum de estudio en solitario llamado Private Dancer el cual fue lanzado en 1984. 

La nueva muñeca de Tina Turner tiene su icónico look con minivestido negro, chamarra de mezclilla, tacones negros, medias de red y aretes largos. Por su puesto no podría faltar su característico peinado rockero en corte mullet largo. Además viene con su micrófono, certificado de autenticidad y base. 

La historia detrás de What's Love Got to Do with It"

Esta canción de Tina es considerada una de las más exitosas en su carrera musical, pues llegó al primer lugar en la lista Billboard Hot 100 el 01 de septiembre de 1984. Además, este sencillo vendió más de 1,5 millones de copias en el mundo y se convirtió en el más vendido de los Estados Unidos. En el 2011, la revista Rolling Stone la colocó en la lista de "Las mejores 500 canciones de todos los tiempos".

Si eres fan de la muñeca Barbie y Tina Turner estamos seguros que este nuevo lanzamiento de Mattel te dejará sorprendido y hará que te sumerjas en los años ochenta. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tabilo
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
@ArsenalEspanol ·
Internacional
Metiendo Ruido
Programas