29 de agosto de 2019

Mujeres transportaban 109 ovoides con pasta base y cocaína

 Carabineros detuvo a dos mujeres que transportaban ovoides al interior de su cuerpo, entre ambas portaban 109 cápsulas entre pasta base y cocaína, la que arrojó un peso total de 1 kilo 19 gramos. Las mujeres de nacionalidad boliviana que tenían como destino la ciudad de Santiago, fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de […]

Carabineros detuvo a dos mujeres que transportaban ovoides al interior de su cuerpo, entre ambas portaban 109 cápsulas entre pasta base y cocaína, la que arrojó un peso total de 1 kilo 19 gramos.

Las mujeres de nacionalidad boliviana que tenían como destino la ciudad de Santiago, fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde se les realizaron algunos exámenes radiológicos que determinaron la presencia de los ovoides.

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros de la SIP Antofagasta, una de las detenidas pasó a disposición del Juzgado de Garantía local, mientras que la otra imputada continúa internada en el recinto asistencial, debido a las consecuencias del transporte de las sustancias ilícitas.