6 de agosto de 2014

MUNICIPIO REALIZÓ OPERATIVO DE LIMPIEZA EN FERIA PANTALEÓN CORTÉS

Continuando con la tarea de hermosear y recuperar los espacios públicos, es que el Municipio por medio del programa Fomento Productivo, intervino la feria Pantaleón Cortés y realizó un operativo de limpieza y arborización. El sector fue elegido ya que, a pesar de los beneficios y servicios que entrega la conocida feria a la comunidad […]

Continuando con la tarea de hermosear y recuperar los espacios públicos, es que el Municipio por medio del programa Fomento Productivo, intervino la feria Pantaleón Cortés y realizó un operativo de limpieza y arborización.
El sector fue elegido ya que, a pesar de los beneficios y servicios que entrega la conocida feria a la comunidad antofagastina, también genera un grave problema a los vecinos del sector, debido a que cuando la feria se termina, queda basura y desechos, producto de la actividad comercial.

En cuanto al operativo, este se llevó a cabo con dos cuadrillas de trabajadores municipales junto a máquinas barredoras, posteriormente para hermosear el lugar se realizó una arborización.

Cabe señalar que desde la Casa Consistorial constantemente se realiza un llamado a que tanto vecinos como comerciantes, colaboren en la mantención y aseo del lugar, respetando horarios y lugares de acopio de basura, manteniendo así un espacio agradable para todos.