17 de diciembre de 2021

Musical de El Grinch se presentará como evento solidario en Teatro Municipal de Antofagasta

​A beneficio de Juan Alliú, quien se encuentra aquejado de salud, la presentación se realizará el próximo lunes a las 19:00 horas. Para asistir debes inscribirte en la página de Cultura Antofagasta. 

Uno de los personajes protagonista en estas fiestas de fin de año, a pesar de su negatividad, es “El Grinch”. Entendiendo que esta obra es un imperdible en estas fechas, la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) presentará una función solidaria de El Grinch: El Musical de Navidad.


La presentación se realizará este lunes 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y será liderada por las directoras de las Escuelas de Música y Ballet de la CCA, Yasna Meneses y Carolyn Galarce, en un trabajo conjunto de ambas unidades educativas.


También contará con los arreglos orquestales de Rolando Chávez, Luis Urbina, Dalibor Yutronic y Cristóbal Tapia, además del apoyo de todos los equipos de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La presentación de este musical será un evento a beneficio de Juan Alliú, director de operaciones de la CCA, quien se encuentra aquejado de problemas de salud. Un apoyo económico fundamental para un referente institucional en las artes escénicas y administración de dicho espacio cultural de la capital regional.


¿Cómo colaborar?

En el ingreso se pedirá al público una colaboración monetaria para apoyar en esta causa. Se pide que los asistentes puedan donar dinero en efectivo, que será recibido por el personal del mismo recinto. Quienes deseen asistir deben inscribirse anteriormente en la web www.culturaantofagasta.cl y contar con su Pase de Movilidad al día.

Recordar que por aforo, los cupos son limitados, por lo que se espera la solidaridad de los antofagastinos y antofagastinas para ayudar a un emblema de la cultura y las artes de la comuna. Siendo esta iniciativa un apoyo que busca entregar un soporte financiero para costear tres complejas intervenciones médicas.