Logo Canal 95
¡Única!
educación
IPP
Por

No todo es universidad en la educación superior hay otras alternativas

Ofertas de carreras técnicas online, incluso de educación continua, abundan en la oferta que mencionan ya varias campañas de institutos profesionales.

Aunque en verano muchos descansan y se distraen, las instituciones de educación superior están en plena campaña de inscripciones y matrículas, buscando lograr el mejor resultado de ventas posible que les permita asegurar una temporada completa.

Entre las diversas apelaciones que es posible encontrar, IPP muestra su objetivo de continuar transformando la vida de las personas con carreras 100% online, que según su campaña son co-creadas con marcas líderes como Meta, Microsoft, Amazon, Amazon Academy, Google, TSOFT, Adecco, Zendesk y Hubspot.

Por su parte, el Instituto Profesional CIISA da a conocer su Academia Digital, un programa de educación continua con nuevos cursos y diplomados que imparte desde abril de este año. Su oferta se basa en que el desarrollo tecnológico actual produce innumerables avances, pero pocas personas que los dominen.

La invitación de esta entidad controlada por la Universidad San Sebastián es a dar un salto profesional significativo en un mercado que demanda especialistas en materias relacionadas con las tecnologías como ciberseguridad, redes y telecomunicaciones.

Carreras cortas y co-creadas

Explica Silvana Fucci, responsable de comunicaciones regional de IPP, organización que forma parte de Social Learning, que la campaña de este instituto busca mostrar el valor agregado de IPP. “Permite al estudiante proyectar un desarrollo profesional exitoso, con una carrera corta, co-creada con acreditación de la CNA, lo que brinda seriedad y calidad a la formación de las personas”, señala.

Presente en Chile y Argentina, Social Learning cuenta con un plan de expansión a Perú, México y Brasil, con el objetivo manifiesto de “cambiar la educación de América Latina”.

El trabajo fue realizado, bajo la dirección creativa de Silvana Fucci, junto a un equipo compuesto por directores de arte, generadores de contenidos y productores audiovisuales dirigidos por Agustín Molinari, en un esfuerzo conjunto de la edtech que apunta a conectar a sus alumnos con los líderes del mercado.

Formación tecnológica online

La propuesta de CIISA, en tanto, fue desarrollada para radios y redes sociales, destacando post, reels o stories con frases llamativas como “Un click te separa de ser la mejor opción, entre la competencia profesional”, “Arriésgate, da el salto profesional que requiere la tecnología” o “Salta hacia la educación del futuro, conviértete en un profesional del mañana”.

“Queremos llegar a aquellos profesionales que buscan una oportunidad en las carreras tecnológicas online, aquellos que quieren destacar en un mercado con gran demanda laboral, y los mejores ingresos”, dice Michelle González, directora de marketing estratégico y Digital de CIISA.

Agrega la ejecutiva que la oportunidad a la que alude la campaña, de dar ese salto significativo, se logra no solo al estudiar una carrera. “Existen múltiples oportunidades en cursos y diplomados, en formato online, que permiten este upgrade en el currículum que sin duda, ayudan a mejorar las posibilidades de estos profesionales”, dice respecto de los puntos clave de la estrategia comunicacional.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tecnología
Noticias
música
Incendios
Regional
@Cruzados
Nacional
tecnología
Magazine
¡Viaja protegido!
Tendencias
@Cruzados
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Sheikh Khalifa Bin Hassan
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP