Logo Canal 95
¡Única!
mujeres
archivo
Por

Nuestra Carito Summer es nominada al Ancla del Pueblo

“Periodista de profesión y locutora de corazón”, así se denomina la comunicadora quien a su corta edad, es nominada por la Fundación Antofa Segura. Conoce cómo apoyarla en la votación web.

Ya está disponible en el Fans Page de la Fundación Antofa Segura las votaciones para elegir al Ancla del Pueblo. Reconocimiento que es elegido por la ciudadanía a través de un “me gusta” en la fotografía del candidato. 

Este galardón surge desde FAS para destacar el trabajo que realizan distintas personas naturales y organizaciones sociales en la comuna. En esta oportunidad la periodista y locutora de CNC Medios, Carolina Salinas, alias “Carito Summer” tendrá que medirse con un innovador social, una cantante, un reciclador y un profesor.

Al ser consultada por la nominación, la comunicadora antofagastina afirma “siento un gran honor de poder representar al gremio, pero por sobretodo, a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”. Agrega que “como periodistas, tenemos un rol social y que mi trabajo en terreno esté dando frutos, me llena de alegría. La misma gente (mi people), me lo hace notar, no sólo con esta nominación, si no que en la calle, donde amo poder estar en contacto con toda la comunidad”. 

Cabe destacar que Carito no sólo alegra las tardes en Canal 95 en El Show de la Canal, si no que también ha sido parte de denuncias ciudadanas. Da un sello local en sus despachos para matinales nacionales y regionales, tomando en cuenta las problemáticas que aquejan a vecinas y vecinos de la ciudad.

No es primera vez que la periodista es nominada a un premio como este. Cabe destacar que en 2022, el medio regional El Termómetro, la destacó como uno de los personajes del año. Además, en el Festival de Antofagasta, fue candidata a reina de la prensa, donde sus compañeros la apoyaron por su belleza, desplante y simpatía. 

Para apoyar a Carolina Salinas, “Carito Summer”, sólo debes dar like en su fotografía. Las votaciones cierran el viernes 21 a las 21:00 horas. Le deseamos todo el éxito y sin duda, nos sentimos orgullosos de su nominación.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02v8VfNEUZ9hvG6if4PmFfNic9ECgMyP8YKjrrG4js4oB6gDcG9nNs4tSUKqa2Avurl&id=1004904872898917&mibextid=qC1gEa (Link para votar) 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas