19 de diciembre de 2021

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA LLEGÓ A VOTAR HASTA LAS CONDES

Anunció que llamará a quien resulte electo para desearle “mucha responsabilidad”

A las 8:30 de la mañana, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el Estadio Municipal de Las Condes, en Santiago, para emitir su voto en esta segunda vuelta presidencial que tiene como candidatos al diputado por Magallanes y representante de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y al representante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.



El mandatario estuvo sólo 25 segundos dentro de la cámara secreta, tiempo récord en comparación a los más de 3 minutos que demoró el pasado domingo 21 de noviembre.


Tras emitir su voto, el Presidente Piñera dijo, “es muy importante que todos participen, para que sus voces se expresen libremente y sean escuchadas con mucha atención”.



Agregó que, como es tradición va a llamar por teléfono al próximo Presidente electo para desearle, “mucha responsabilidad, sabiduría, prudencia y esto porque los va a necesitar. Estoy seguro que todo Presidente de Chile, tiene que trabajar incansablemente para proteger nuestra democracia, nuestra convivencia y para que nuestro país avance”.