6 de diciembre de 2021

Recuperan vehículo que había sido sustraído a voluntario de Bomberos en Antofagasta

Fue amenazado con armas aparentemente de fuego, durante la madrugada del domingo, en el sector sur de la comuna. 

Esta jornada Carabineros informaron que personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) recuperaron un vehículo que había sido robado a un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, en el sector sur de la comuna.


El hallazgo se concretó este domingo pasadas las 23:00 horas, mismo día en que el vehículo había sido sustraído durante la madrugada. Según las diligencias, el personal policial llegó hasta calle Galilea con Av. Padre Hurtado en el sector de la Cachimba del Agua, donde el vehículo marca Peugeot fue ubicado sin ocupantes.


En tanto, el robo había ocurrido pasadas las 2:00 de la madrugada en el sector sur de la capital regional, donde el conductor luego de ser abordado por dos sujetos desconocidos, premunidos aparentemente con armas de fuego, lo intimidaron sustrayéndole el vehículo, hecho que fue denunciado en la Subcomisaria de Playa Blanca. 


En cuanto a la identidad de quienes serían los autores del delito, Carabineros de la misma sección especializada junto al Laboratorio de Criminalística, trabajan para determinarlas y dar con sus paraderos.