Logo Canal 95
¡Única!
deportes
Monster
Por

Rey de Reyes, la fiesta más grande del Skate nacional, parte en Arica

La adrenalina y los mejores trucos ya están aquí: la décimo primera versión del certamen arranca en el norte del país buscando a los mejores exponentes de la disciplina.

Rey de Reyes, el evento de skate más importante y trascendente de la escena nacional, celebra su 11° versión y lo hará, como siempre, con una gira que recorrerá Chile de norte a sur en búsqueda de los mejores deportistas del país, quienes obtendrán sus boletos para la gran final a disputarse el próximo 1 de abril en el Parque de Los Reyes.

Este evento, que cruza todo el territorio gracias a Monster Energy, Vans y Melt, es una instancia única para que los riders locales puedan ser vistos, se den a conocer y, sobre todo, generen competencia entre los mejores skaters de Chile y de Sudamérica, siendo el premio final un pozo de más de 20 millones de pesos a repartir en las categorías: hombres street, mujeres street, hombres bowl y mujeres bowl.

Una de las actividades principales del Rey de Reyes es su “On Tour”, un sello del evento que busca recorrer el país entero buscando a los nuevos rostros y profesionales del deporte de la tabla. En cada una de las paradas, se desafiará a los skaters de la zona a mostrar sus mejores trucos, siendo evaluados por un panel de expertos en el deporte y así dar con los ganadores regionales quienes clasificarán directo a la final. 

La primera parada será en Arica el 22 de enero, mientras que el 28 del mismo mes la fiesta se trasladará a Iquique. En febrero es donde más acción se verá con el “Tour Life”, con fechas en Antofagasta (3), La Serena (5), Matadero (11), Quintero (12), Puerto Varas (16), Temuco (18), Concepción (19) y Pichilemu (25). La jornada decisiva de clasificación será en Santiago el 4 de marzo, mientras que la gran final está confirmada para el 1 de abril en el Parque de Los Reyes.

En la 11° versión del Rey de Reyes se verán varias sorpresas. En la semana previa a la gran final, habrá una serie de actividades para calentar motores, como carreras de velocidad y spots ocultos para la realización de competencias estilo “Best trick”.

Además del título como el mejor de los mejores y el premio en efectivo, los ganadores de las distintas categorías del Rey de Reyes obtendrán un premio especial: pasajes para competir en un campeonato internacional por confirmar.

Para estar al día con todos los detalles de las fechas regionales y el contenido diario que se genere, puedes seguir las redes sociales de Rey de Reyes y Vans Chile.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Incendios
Regional
Nuñez
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
Nuñez
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas