Logo Canal 95
¡Única!
cine
redes sociales
Por

'Scream 6': la nueva secuela de la terrorífica saga de Ghostface

'Scream 6' llega a las pantallas este 2023. La popular saga de terror vuelve con la participación de la actriz Jenna Ortega, reconocida por su papel estelar en "Merlina". 

Ha pasado casi un año desde que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett revitalizaron el furor por la saga con una nueva generación de víctimas (arropadas por la vieja guardia) y la clase de giros que no veíamos desde Scream 2. Su éxito comercial hizo que Paramount no dudase en dar luz verde a la sexta entrega, apenas un par de semanas después del lanzamiento de la quinta. Pero… ¿Qué nos tendrán deparado para la próxima ola de asesinatos? Aquí todo lo que debes saber sobre Scream 6. 

¿De qué tratará?

La película continúa con los supervivientes de los últimos asesinatos de Ghostface: las hermanas Samantha y Tara Carpenter y los mellizos Chad y Mindy Meeks. Ellos dejan atrás Woodsboro con la esperanza de abrir un capítulo completamente distinto de sus vidas en Nueva York. Para su mala fortuna, una nueva racha de asesinatos cobra forma a manos de un nuevo Ghostface.

Equipo de producción y reparto

Tras el éxito de la quinta entrega, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta) se harán cargo una vez más de la dirección. Asimismo, la producción se sostendrá de nueva cuenta gracias a un guion coescrito por James Vanderbilt (Zodiaco) y Guy Busick (Castle Rock). La producción de Scream 6 corre a cargo de William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein.

La película contará con los regresos de Melissa Barrera (En el barrio) como Sam; Jenna Ortega (Merlina) como Tara; Mason Gooding (La noche de las nerds) como Chad y Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) como Mindy. Las nuevas adiciones al elenco serán incluyen a Dermot Mulroney (Shameless), Henry Czerny (El exorcismo de Emily Rose), Samara Weaving (La niñera: Reina letal) y Tony Revolori (Spider-Man: Sin camino a casa). De la vieja guardia volverá la infame periodista Gale Weathers interpretada por Courteney Cox (Friends), así como Hayden Panettiere (Nashville) como la superviviente Kirby Reed de Scream 4.

Lamentablemente, Scream 6 no verá el retorno de Neve Campbell, por una inconformidad ante la oferta económica que le fue presentada. Esta será la primera película de la franquicia sin su personaje insignia Sidney Prescott.

   



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas