Logo Canal 95
¡Única!
Música
Instagram
Por

Taylor Swift arrasó en los premios American Music Awards 2022

La gran artista se llevó los premios de Artista del Año, Mejor Álbum Pop / Rock, Mejor Artista Pop, Álbum Country Favorito, Artista Country Femenina Favorita y Mejor Video Favorito

Taylor Swift se alzó como la artista más ganadora en los American Music Awards al obtener los premios de Artista del Año, Mejor Álbum Pop/ Rock, Mejor Artista Pop, Álbum Country Favorito, Artista Country Femenina Favorita y Mejor Video Favorito.

La cantante agradeció a los seguidores que la han apoyado desde sus inicios de su carrera.

“Quiero empezar diciendo que todos los premios que gane siempre estarán dedicados, en primer lugar, a la comunidad queer en general“, dijo.

“Tengo que agradecer a mis fans, esencialmente, por apoyarme en mi felicidad. Los amo más de lo que puedo decir. No puedo expresar lo increíble que es para mí que todavía pueda hacer esto y que todavía les importe”, agregó.

La intérprete de “Shake It Off” ya se convirtió en la cantante más premiada en la historia de los American Music Awards, con 40 premios ganados a lo largo de su carrera. También ha sido la artista más galardonada en la categoría a Mejor Álbum Pop Favorito.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas