Logo Canal 95
¡Única!
Música
Taylor Swift
Por

Taylor Swift es la famosa que más contamina al usar su jet privado

Luego de ser duramente criticada, la cantante aseguró que su jet privado no es exclusivamente de ella, pues confesó que lo renta para el uso de terceros. 

Según sdp noticias, la cantante estadounidense de 32 años se volvió tendencia al ser señalada como la famosa que más genera dióxido de carbono (CO2) con su jet privado. 

Luego de ser señalada en un  informe de la agencia de marketing de sustentabilidad Yard, quién aseguro que desde el pasado mes de enero, el jet privado de Taylor Swift habría sido utilizado en 170 viajes, hasta julio de 2022.

De acuerdo con este estudio, el tiempo promedio de sus vuelos, la cantidad de millas recorridas y las emisiones totales de CO2 desde el comienzo del año, Taylor Swift acumula un total de 8 mil 293.54 toneladas de emisiones; Cifra que es mil 184.8 veces más que las emisiones anuales totales de una persona promedio, quien emite un promedio de 7 toneladas de CO2 al año.

También destacaron que la cantante realizó el vuelo más corto al volar solo 36 minutos de Missouri a Nashville, Estados Unidos. Otorgándole el primer puesto en la lista de famosos que más contaminan junto a  Floyd Mayweather, Jay-Z, Alex Rodríguez, Blake Shelton, Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Kylie Jenner, Kim Kardashian y Travis Scott.

Luego de ser duramente criticada, la cantante aseguró que su jet privado no es exclusivamente de ella, pues confesó que lo renta para el uso de terceros. 

 “El jet de Taylor se alquila con frecuencia a otros individuos. Atribuirle la mayor parte de estos viajes es totalmente incorrecto”. Expresó el Portavoz de Taylor Swift.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas