Logo Canal 95
¡Única!
estrenos
rede sociales
Por

Top Gun: Maverick es el mayor estreno de la carrera de Tom Cruise

Plagada de secuencias de acción increíbles, esta secuela de la película de 1986 también tiene un buen tratamiento narrativo y no decepcionará a todos aquellos que llevan años esperando la película.

Según los expertos en recaudación, se estima que Top Gun: Maverick obtendrá entre 90 – 125 millones de dólares en su primer fin de semana solo en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que llegará a la vez a muchos cines de todo el mundo, la cifra global podría alcanzar los 250 millones de dólares. Una cantidad brutal, que demuestra que Tom Cruise sigue siendo una de las mayores estrellas de Hollywood.

Hasta la fecha, la mayor recaudación de una película de Tom Cruise en Estados Unidos es La guerra de los Mundos, una película de 2005 dirigida por Steven Spielberg que obtuvo unos 64 millones de dólares, mientras que Mission: Impossible – Fallout consiguió 61 millones, Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) 55 millones y La Momia (2017) 31 millones. Cifras que Top Gun: Maverick superará ampliamente.

¿Merece la pena ir al cine a verla?

La película Top Gun: Maverick está rodada de tal manera que lo ideal es ir a una sala de cine a verla y cuanto más grande mejor. Ya que han usado efectos prácticos y han metido a los actores en los aviones para conseguir un realismo absoluto. Lo que significa que será muy difícil volver a ver una película como esta. Ya que hoy en día, todo es CGI y efectos especiales con pantalla verde. 

Trailler oficial de Top Gun: Maverick

 



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Síndrome Teacher Collins
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas