Logo Canal 95
¡Única!
Música
rede sociales
Por

Tres shows y un Nacional vendido en una hora con un millón de usuarios en fila, la locura por Daddy Yankee en Chile

Daddy Yankee se despide de los escenarios con el show "La última vuelta World Tour" y para su visita a Chile las entradas se vendieron tan rápido que rompieron todos los récords.

Un concierto no fue suficiente, y un segundo tampoco. Tras agotar sus dos primeras fechas en Chile, Daddy Yankee confirmó un tercer show en nuestro país. 

Según detalló la productora a cargo del evento, Bizarro Live Entertainment, a través de sus redes sociales, el puertorriqueño se presentará en un tercer concierto el próximo 27 de septiembre en el Estadio Nacional, sumándose esta fecha a la primera ya confirmada para el día 29 del mismo mes y la segunda para el 28 de septiembre.

La venta de entradas del tercer concierto para el 27 de septiembre,  también se completó en menos de una hora. Cabe destacar que los tres conciertos tuvieron filas virtuales con más de un millón de personas. 

Luego de conocer que los tres conciertos fueron totalmente vendidos, el cantante de Puerto Rico ocupó sus redes sociales para expresar su cariño y agradecimiento a los fanáticos de Chile. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas